DALIA FERREIRA


Dalia Ferreira cuenta en su trayectoria con 20 exposiciones, entre individuales y colectivas. Su última muestra individual tuvo lugar en el Centro de Arte Los Galpones, en la Galería Arteachorros (diciembre de 2010) llamada "Cuarentena", la cual fue expuesta en Frankfurt en 2009, con gran éxito, siendo alabada por la crítica.

Graduada en Comunicación Social en la UCAB, con especialización en Gerencia de Proyectos de la misma casa de estudios, y formación gerencial en el IESA, es reconocida por su labor en las ondas hertzianas de la capital, debido a su desempeño como Gerente de la emisora 92.9FM, donde también fue productora y conductora de varios programas, a lo largo de una década.

Sin embargo, el lente de su cámara fotográfica logró cautivarla y desde el año 1989, decide explorar este mundo, con el cual ha obtenido reconocimiento, premios y exposiciones en Venezuela y en el exterior.

Actualmente, en paralelo a su trabajo como periodista, locutora y docente de radio, se dedica al diseño gráfico en su Boutique Creativa Vago Gamer, C.A.

Hoy día su trabajo se expone en Ward Nasse Gallery Nueva York, y en Caracas en: Galería Okyo, Galería GBG, Arts y Cuadra Creativa, Centro de Arte C'Dor Fine Arts y Galería Espacio Arte 8.